BIO-ENZYM ESPAÑA

Presentamos la gama de productos BIO para el tratamiento de aguas residuales y abonado de jardín de la firma inglesa BIO-ENZYM Ltd.

Respeta el medio ambiente utilizando productos biológicos para el tratamiento de aguas residuales

Respeta el medio ambiente utilizando productos biológicos para el tratamiento de aguas residuales

Se trata de una gama de productos para mercado doméstico principalmente que se podría enmarcar en productos “low cost” aunque de alta calidad.

El mercado al que se dirige en España es un mercado incipiente, ya que cada vez mas hay mas sensibilidad por los productos BIO, que cuidan el medio ambiente, limpiando y tratando lo que contaminamos sin perjudicar el medioambiente.

bio-enzym_gama

Haz clic para conocer la gama BIO-ENZYM

En este breve video se muestran los productos de la gama BIO-ENZYM y las referencias de las empresas que ya están comercializando en Europa estas soluciones.

 Buscamos distribuidores para venta minorista con una red de tiendas o puntos de venta grande de los sectores de bricolaje, jardín, fontanería, droguería o grandes superficies que tengan estas secciones.

Para recibir las tarifas de distribuciones enviar un mail a pedidos@bio-enzym.es a la atención de Francisco Fernández o en el teléfono 633 52 11 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *