Consejos para limpiar de forma adecuada zonas de uso infantil

Como es lógico, las zonas públicas, los colegios, guarderías, centros infantiles, bibliotecas, etc., donde los niños juegan, estudian y pasan muchas horas, necesitan de una limpieza especial, puesto que ellos están mucho tiempo en el suelo, se arrastran y se divierten. Es sensato por tanto pensar que no sirve con…

Continuar leyendo

Problemas de salud por contaminación por malos olores

¿Sabías que la contaminación por malos olores puede causar graves perjuicios en tu salud? No es un problema simple, y suele afectar en los países desarrollados a más de un 20% de la población. Sin embargo, existen diversos sistemas científicos para detectarlos y anularlos de forma biológica antes de que…

Continuar leyendo

La eliminación biológica de malos olores

¿Sabías que la eliminación biológica de malos olores es mucho más económica que la química? Es más, en la mayor parte de procesos en este sentido, el uso de enzimas y bacterias supondrá un ahorro en los costes bastante importantes. Si a eso le añadimos el respeto al medio ambiente,…

Continuar leyendo

Limpieza biológica con enzimas para estanques con BIO-P5

Desde BCSOrder tenemos el placer de presentar los excelentes productos de BIO-ENZYM, exclusiva marca para limpieza doméstica que llega a nuestro país por primera vez. Hoy nos vamos a centrar en el uso de limpieza biológica con enzimas para estanques con BIO-P5.

Continuar leyendo

¿Qué es la limpieza biológica?

En nuestro blog hablamos mucho sobre la limpieza biológica y su importancia en diferentes direcciones, pero no hemos definido con concreción en qué consiste en realidad. Hoy vamos a dar cumplida respuesta a este hecho, además de marcar su necesidad y las zonas y lugares en los que es especialmente…

Continuar leyendo

Los ayuntamientos y administraciones públicas optan por la limpieza biológica y con bacterias

Por suerte, cada vez son más las personas que se preocupan por mantener un medio ambiente equilibrado y sano. Entre ellos, hay muchas instituciones que optan por medidas menos perjudiciales. Vamos hoy a ver ejemplos de ayuntamientos y administraciones públicas que optan por la limpieza biológico y con bacterias para…

Continuar leyendo