Eliminación de olores y de grasas en una industria cárnica

Soluciones para la industria cárnica INTRODUCCIÓN La acumulación de residuos orgánicos (grasas y otros restos del proceso industrial y aguas sanitarias) en líneas de alcantarillado, separadores de grasas y depuradoras en general, conduce siempre a dos problemáticas principales: acumulación de grasas en los separadores de grasas, pozos de bombeo y…

Continuar leyendo

¡No te olvides de tu fosa séptica, o te arrepentirás!

Para conseguir un buen funcionamiento de las fosas sépticas es necesario proporcionar un mantenimiento de forma periódica a base de tratamientos biológicos. El empleo constante de detergente y desinfectantes de uso cotidiano, conlleva a que las bacterias que producen enzimas necesarias para el correcto funcionamiento de la fosa séptica mueran.…

Continuar leyendo

Problemas de salud por contaminación por malos olores

¿Sabías que la contaminación por malos olores puede causar graves perjuicios en tu salud? No es un problema simple, y suele afectar en los países desarrollados a más de un 20% de la población. Sin embargo, existen diversos sistemas científicos para detectarlos y anularlos de forma biológica antes de que…

Continuar leyendo